Problemas con ADSL

Hola.
En mi casa tengo tres ordenadores compartiendo internet (ADSL).
Hay algunas páginas a las que no puedo acceder desde los dos ordenadores que comparten internet con el central (el que esta conectado a internet directamente).
Están conectados con una red de LAN.
Me gustaría saber como puedo hacer para acceder a todas las páginas, desde todos los ordenadores.
Espero que hayas entendido la pregunta. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si estas compartiendo internet con win 2000, el problema es que no es un proxy con cache, si usas wingate o winproxy estos tienen la misma deficiencia, ademas el socks es version 4 y el 5 no lo soportan bien.
Te recomiendo un proxy que tenga cache y soporte adsl, el que utilizo y funciona perfectamente es el spoon proxy. Si usas un router utiliza la resolución wins y en la puerta de enlace el mismo.
Hola.
Para más detalles te cuento que el "servidor" (el que esta conectado a la linea adsl) y una de las conectadas tienen Windows XP y la otra, tiene Windows ME, aunque estoy pensando en cambiarme al XP.
Me gustaría saber si puedo conseguir ese programa en internet, y si es muy difícil de configurar.
Gracias.
Primero que nada, quita el ME a esa maquina, utiliza un sistema operativo para red como win98 se, nt o xp.
puedes bajar el proxy de http://www.analogx.com/contents/download/network/proxy.htm, es algo dificil de configurar.
Bajalo, y si tienes dudas me dices...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas