Me salta la ventana de conexión

Tengo un equipo con windows 98 que desde el momento que sale la pantalla de windows me está saltando la ventana de conexión. La línea que utilizo es la básica. ¿Cómo puedo desactivar esta opción?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente tengas algún programa que intenta establecer una conexión. Para ver que programa es, ve al menú Inicio y Ejecuta "msconfig". Entra en la pestaña "Inicio", es la última de la derecha. Ahí aparece una lista con todos los programas que se cargan en el inicio.
Programas normales que no debes quitar son: ScanRegistry, SystemTray, LoadPowerProfile (aparece 2 veces). Dependiendo de los dispositivos hardware de tu ordenador puedes tener programas que cargan utilidades para la rueda de scroll del ratón, utilidades de impresora, de la tarjeta de sonido, etc.
Prueba a desmarcar la casilla de aquellos que te parezcan sospechosos. En Internet, por ejemplo en Google, si buscas información sobre algún archivo seguro que encuentras de qué es. Tras arrancar comprueba que no se intenta establecer una conexión, y también comprueba que te funciona todo y las aplicaciones que uses. No te preocupes si algo no funciona como antes porque desde msconfig puedes volver a activar cualquier casilla si ves que es necesario el programa que ejecuta.
Si tras desactivar todo y dejar sólo lo mínimo ves que se intenta establecer conexión otra vez, descárgate algún programa como SpyBot, y analiza el disco, si encuentra cosas sospechosas dale solucionar e inmunizar. Esto quita programas espía y adware. Lo puedes encontrar en:
http://www.safer-networking.org/en/download/index.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas