Ayuda Kit ADSL Telefónica

Buenas, a ver si puedes echarme una manilla plis. Mira, intento conectar mi adsl pues el otro día, sin más, apagué el ordenata, y al día siguiente para conectarlo, conecte adsl y nada no quería arrancar. Decidí desenchufar y enchufar de nuevo el cable usb del modem pues un mensaje de que usb no encontrado. Lo enchufo y nada. Desinstalo los drivers, borro las carpetas, borro entradas de registro con regclean, todo borrado. Reinstalo los drivers, me dice usb no conectado, todo esto lo hago con el modem desenchufado eh, conecto el modem, y me sale el Asistente nuevo Ardware encontrado, usb device, pero según telefónica esto no debería salir, hago caso al Asistente y nada, unos paso más allá Error, y modem no instalado, joee, no se que hacer más, a ver si puedes echarme una mano por favor,

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay veces que quedan tocados algunos archivos del sistema y es muy difícil averiguar cuáles son para restaurarlos. Eso puede provocar que no te detecte bien los dispositivos usb. Quizá podrías probar a conectar algún otro dispositivo usb como una impresora, pendrive, etc., para ver si esos si te los detecta y puedes usarlos con normalidad.
Aunque dicen que primero se instalen los drivers y el software y luego se conecte el dispositivo, pero cuando no funciona, hay que probar de cualquier manera.
Me parece fenomenal la desinstalación que haces. Prueba a desinstalar otra vez software y drivers de la misma manera. Luego desconecta el modem y prueba a quitar el usb. Desde administrador de dispositivos eliminas todo lo del usb. Luego al reiniciar te lo tiene que detectar de nuevo, y lo reinstalará. Después, lo de siempre, ya estarás cansado de tanto reinstalar los drivers.
Como tienes xp, lo que puedes hacer es mirar si tienes algún punto de restauración creado que te pueda servir, alguno anterior a cuando te empezó a fallar.
Otra cosa que se me ocurre es ejecutar msconfig, ir a la pestaña inicio y quitar todo lo que no sea necesario. Eso quizá te ayude. Y las técnicas de siempre, pasar un buen antivirus actualizado, por si acaso. Y pasar algún programa tipo spybot que elimine software perjudicial.
Tampoco se me ocurre mucho más. La última solución y tras desistir de encontrar la causa, formatear. Pero en cuanto lo tengas todo instalado de nuevo, crea una imagen con norton ghost o driveimage, o algún programa similar, y la próxima vez que ocurra te ahorras reinstalar todo, con cargar la imagen (20 minutos o por ahí) ya lo tienes.
Espero que des con la causa del problema y puedas solucioanrlo.
Lo primero que se me ocurre es que vuelvas a desinstalar los drivers, el programa, etc. Igual que has echo, no dejes ni rastro del modem ni de la conexión. Luego instalas los drivers, no te debe dar ningún problema. Por último, y quizá sea un paso de la instalación de los drivers, te pedirá que conectes el usb. Conéctalo en un conector diferente del que tenias. Normalmente los pcs tienen varios conectores usb, usa uno diferente.
Se suele hacer de esta manera, pero también puedes probar a conectar el modem primero y luego instalar drivers, etc.
También puede ser problema del sistema operativo, si usas windows 98, ve al menú inicio, ejecutar, y ejecuta sfc. Se abre un programa que comprueba los archivos de sistema. En windows xp tienes que abrir ventana de línea de comandos y escribir sfc /scannow.
Y también podría ser problema del modem, en ese caso lo mejor es que lo pruebes en otro ordenador, así te aseguras.
Por cierto, lo normal es que en cuanto conectes el modem te salga la ventana diciendo que se ha detectado nuevo hardware, no se a que se refiere telefónica cuando dice que no debería salir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas