Conexión a internet

Hola me gustaría saber como puedo conectarme a internet sin conexión telefónica pues tengo 2 casas una en la playa y otra en caceres que tampoco tiene y voy a temporadas y siempre tengo que hacer algo.
Me han dicho que hay aceso por red eléctrica, iberdrola pero solo en zaragoza, como lo puedo hacer, pues trabajo aquí y allí, pero por móvil sale muy caro por la cantidad de mbs y habitualmente estoy en madrid y tengo madritel, comn lo cual contratar 2 lineas lo descarto.
Me puedes enviar la respuesta a
[email protected]
Respuesta
1
Existe una posibilidad. Tampoco es barata, pero sale más rentable que los móviles. Es la Red Wi-Fi. Telefónica da servicio a todo el territorio Nacional, por lo que no tendrías problemas a este respecto. Eso sí: aunque la conexión no es excesivamente cara, si lo es la inversión inicial, ya que tendrías que comprar un Router Wi-fi (unos 100 Euros) y una tarjeta de red Wi-fi también (unos 80 Euros). Habla con telefónica para que te informen. Te digo telefónica por que es la única que asegura cobertura Wi-fi en toda españa. Las demás compañías dependen de la cantidad de usuarios conectados a la red en un entorno determinado.
La tarifa habitual de telefónica viene a ser como la de la ADSL estándar (entre 30 y 40 Euros mensuales a todo trapo y unos 20 solo unas horas determinadas)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas