El internet me aburre

Hola, antes que nada gracias por tener la atención en este espacio acompañado de una felicitación ya que sin personas como tu esta página no tendría valides esencial, bueno mi problema es que tengo una computadora com windows millenium, tarjeta madre vía, memoria a 256 MB, y procesador atlon a 2000+, y un fax modem pc tel, supongo que el standard (bueno hay me aclaras), y tengo el servicio de internet en el estado de mexico(telmex), es prodigy a 56 mbps, y sucede que se desconecta a cada rato me pide que haga de nuevo la conexión y de verdad que esto es super molesto, bueno y cabe decir que la maquina se quemo y le cambiaron todo y desde ahí comenzaron los problemas, ademas hable a telmex (ISP) pero me dijeron que mi linea telefónica esta bien y no hay ningún problema, perdón pero estoy muy confundido ya hice todo en cuanto conozco, bueno gracias antes que nada y saludos.

2 Respuestas

Respuesta
1
Lamentablemente, prodigy no me parece muy buen servicio que digamos.
Alguna vez estuve suscrito ya la verdad no me gustó el servicio por lo mismo que usted me comenta. Terminé acudiendo a la competencia.
Mi sugerencia es que cancele prodigy y acuda con otro proveedor.
Puede probar el sistema de toditocard (a mí me resulto agradable) al de AT&T (es uns servicio serio) o al nuevo AOL (el 9.0 optimizado, que está interesante). Laverdad es que prodigy me decepcionó también.
Pruebe alguna de las sugerencias.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
Respuesta
1
Tras esto puedo decirte que si los problemas en tu conexión son a raíz de la avería del pc esta claro que lo que le ocurre es un problema o bien de los driver del modem y bien de la configuración del servicio de telmex, para solucioonarlo lo 1º que harás sera reinstalar los drivers del modem y si no va lo intentaras del cero es decir buscaras en panel de control todo lo que tenga que ver con el modem y lo quitaras del pc, luego busca la carpeta que contenía la información y bórrala y para mifalizar ve a propiedades de mi pc abre el administrador de dispositivos y desinstala el modem, de este modo el propio sistema te obligara a realizar una instalación completa del modem y sus drivers, también seria lógico que reistalaras toda la conexión de internet que tienes y no olvides apuntar los datos de la misma antes de borrarla no sea que no los tengas guardados por ahí y nos quedamos sin internet, bueno seguramente haciendo estas cosas lo arreglaras y si no es así te verías obligado a ponerte en contacto con la empresa que lo reparo ya que algo hicieron mal, por lo pronto intentemos arreglarlo nosotros si no podemos que lo hagan ellos que son los que evidentemente fallaron.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas