Qué es un DSN

Hola expertos, alguien me podría explicar con manzanitas qué es un dsn, ya que estoy en el proceso de alta un sitio .edu y aunque no me lo pone como obligatorio me pone la opción de que lo proporcione si lo tengo... Pues la verdad no se si lo tengo, porque no se ni qué es... He buscado algunas cosas, pero quisiera que me lo aclararan lo más posible, tengo algo de conocimientos de informática pero internet es nuevo para mi y hay cosas como esta que me gustaría saber lo mejor posible para sacarle mayor provecho a lo que haga... Por su tiempo, gracias! Ah, yo siempre califico.

1 respuesta

Respuesta
1
Domain Name System) es un conjunto de protocolos y servicios que permite a los usuarios utilizar nombres en vez de tener que recordar direcciones IP numéricas.
Por ejemplo es algo que te ayuda aque tu navegador entienda que si colocas www.yahoo.com
esta quierindo decir realmente
66.94.234.13
Si tienes un proveedor de internet
El te puede facilitar tu numero de DNS
Primario y el secundario.
Esto es útil cuando en tu computadora tratas de ingresar a una página y no ves nada. Si usas una conexión Dial UP
dbesras colocar tus numeos DNS. Para poder verLo
Si tienes banda ancha no debes preocuparte... Los dns van Impkuicitos en la configuración de tu Modem ADSL o Router.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas