No puedo entrar a Hotmail
Necesito ayuda para poder volver a usar mi propio PC para entrar a mi cuenta de correo electrónico, que está en Hotmail. Resulta que tengo 2 ordenadores conectados a internet mediante un router ADSL. La conexión no importa, sólo lo cito porque con uno entro sin problemas a cualquier cuenta de Hotmail, pero con el otro me aparece https://loginnet.passport.com/ppsecure/post.srf o https://loginnet.passport.com/ppsecure/md5auth.srf?lc=2045 en la barra de direcciones y me sale que "No se puede mostrar la página". Paradójicamente, MSN Hotmail Messenger sí que me funciona, y me indica los mensajes no leídos que tengo, pero cuando pincho para entrar directamente a través de éste, también me da error. Ah y por supuesto, puedo entrar a cualquier otros servicio de email gratuito.
He intentado varias cosas para poder entrar pero ninguna ha funcionado:
- He borrado temporales, cookies e historial
- He usado, además de IE, Netscape y Opera para intentar acceder pero tampoco me lo permite, ni admitiendo todas las cookies en ninguno
- He itentado acceder mediante un programa llamado ePrompter, que permite leer los mensajes sin usar un navegador, pero cualquier cuenta de hotmail que se le programe, se muestra como no consultable. (Antes me funcionaba)
¿Qué puede haber pasado en mi ordenador para que ya no pueda entrar a Hotmail? ¿Por qué con el otro PC sí que puedo?
He intentado varias cosas para poder entrar pero ninguna ha funcionado:
- He borrado temporales, cookies e historial
- He usado, además de IE, Netscape y Opera para intentar acceder pero tampoco me lo permite, ni admitiendo todas las cookies en ninguno
- He itentado acceder mediante un programa llamado ePrompter, que permite leer los mensajes sin usar un navegador, pero cualquier cuenta de hotmail que se le programe, se muestra como no consultable. (Antes me funcionaba)
¿Qué puede haber pasado en mi ordenador para que ya no pueda entrar a Hotmail? ¿Por qué con el otro PC sí que puedo?
3 respuestas
Respuesta de marko69
1
Respuesta de toni7
-1
Respuesta de diazz
-1