Configurar news en outlook (no outlook express)

Hola, me gustaría saber los pasos que tengo que realizar para tener los servicios news activados en outlook, pero no en outlook express.
Me refiero a servidores de noticias públicos: "NNTP", gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que uses el Windows Live Mail, que podes configurar cualquier tipo de cuenta de correo, inclusive también esta lo que vos estas buscando Servidores Públicos NNTP, obviamente tienes que saberte la dirección de esos servidores.
¿Viene con office? ¿Y sabes si funciona ciertamente?
Lo de las direcciones de las news no lo entiendo... yo cuando usaba outlook express no tenía que saber nada, ahí salía un listado impresionante de servidores de noticias (news) y tu subscribías al que quisieras, haciendo un click, y listo, funcionaba...
¿Puedes matizarme todo? Gracias !
LO bajas de Internet gratuitamente, ahí tienes todo, te aseguro que es como vos decís, te aparece una lista y seleccionas las que quieres. Acordate se llama "Windows Live Mail".