Problemas con red inalámbrica

Hola tengo un problema con la red inalambriica,, tengo un router y el ordenador tiene una tarjeta de red inallambrica pues no la ttieene incorporada pues es antiguo, la ttenngo metida en un puerto usb 2.o, y tengo muchas veces que apagar el router yy buscar otra vez esa red para que me vayaa más rapido pues miro cuando van lenta las páginas sobre todo ccon el emule que yya lo tengo cconfigguraado parra que no me quite banda acha, en donde estaa el estado de redes estas loss enviados y los recibido pues loss recibidos vaan lento y de 20 o dee diez e diiez, cuando apago ell orden el rrouter y empizzo va rapidísimo dde 80 en 80 lo cual las páginas vann rapidísimas incluso con el emulle

1 respuesta

Respuesta
Desde acá mucho no puedo hacer, pero te sugiero que veas un amigo que sepa y que valla a tu casa a verlo, si podes comprate una maquina más nueva así no tienes problemas.
Nelson!