Problemas coon wifi

Hola tengo un problema con la red inalambriica,, tengo un router y el ordenador tiene una tarjeta de red inallambrica pues no la ttieene incorporada pues es antiguo, la ttenngo metida en un puerto usb 2.o, y tengo muchas veces que apagar el router yy buscar otra vez esa red para que me vayaa más rapido pues miro cuando van lenta las páginas sobre todo ccon el emule que yya lo tengo cconfigguraado parra que no me quite banda acha, en donde estaa el estado de redes estas loss enviados y los recibido pues loss recibidos vaan lento y de 20 o dee diez e diiez, cuando apago ell orden el rrouter y empizzo va rapidísimo dde 80 en 80 lo cual las páginas vann rapidísimas incluso con el emulle

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedo decir que por una parte, se podría deber a los puertos que posiblemente no tienes abiertos, ya que como dices que los paquetes recibidos van lentos (y el emule comprueba aun más) se puede deber a que en tu computador, en su configuración de red, para esa red inalámbrica, no tienes puertos abiertos.
También debes tener en cuenta la configuración de dicha red y la "salud" de la misma. Prueba haciendo pruebas de distancia para ver que tan bien o mal esta la señal de router y el recibo de tu tarjeta.
Creo que tienes por donde comenzar, aunque te confieso no comprendí del todo bien tu pregunta.
De todas formas estoy a tu disposición y espero te haya servido al menos un poquito. Te cuidas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas