Descargar programas

Hola! Saben deseo descargar Encarta y el programa "sandra2008" en español, pero no se en que página puedo bajar a cada uno, he buscado por medio de Google, y he entrado en una gran cantidad de páginas pero no he podido bajar a ninguno, si me pudieran facilitar la dirección de a dónde puedo hacer cada una de estas descargas se los agradecería mucho. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ve a la página www.tomadivx.org . Allí puedes ver películas, series, programas.., etc. Tendrás enlaces, todo en español y sin fake. Eso sí, tienes que tener emule, o si utilizas otro programa como ares, fíjate en el enlace y en los megas.
Hola experto! Sabes entré a esa página y me apareció que tienen encarta 2007, pero no lo pude bajar, porque cuando intentaba hacerlo daba un mensaje que estaba descargando pero no descargaba nada y me aparecían una fotos indeseables. Si me pudieras dar otra dirección te lo agradecería Mucho, Feliz Tarde
Las pginas de publicidad se cierran y ya está. El enlace que te da es para el programa emule, pero si esto no te interesa, busca desde una página que es muy fiable, softonic.
Muchas Gracias por tu tiempo experto! Esa es una página muy buena, te agradezco que la recomendaras, y solo por curiosidad Yo soy de Guatemala, ¿y tu de dónde eres? Si no quieres responder, no hay problema y, Gracias otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas