Algún correo

Para mandar archivos de video de mucho peso 150 mb etc gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para hacer lo que quieres, lo mejor es que te registres en utilidades como RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD, YOUSENDIT, etc.. estas te permiten enviar archivos de hasta 100 mb, si lo haces con la opción free. Si quieres enviarlos más grandes tienes que pagar una cuota pequeña. Yo utilizo la ultima, YOUSENDIT y de manera FREE, es decir sin pagar y hasta ahora he enviado archivos que no superaban los 100 mb, he enviado de hasta 95 mb, por lo que no se si estando registrado free, como yo estoy, te permite enviar más. Funciona de manera excelente.
Esta forma de enviar archivos es a través de la página web, es muy fácil. Envías el archivo a un servidor que pone a tu disposición 1GB de capacidad, y te lo mantiene en ese servidor durante 7 días, a no ser que una vez recibido por quien sea, lo quieras borrar, algo que puedes hacer. Una vez enviado el archivo, la página te envía a ti un mail a tu dirección de correo con el link donde esta guardado y otro mail al destinatario del archivo. Este solo tiene que abrir el mail, darle al link y comenzara a bajar el archivo.
Si este no le llegase, cosa rara, le puedes reenviar tu mail ya que desde ahí también puedes acceder al archivo, así te evitas tener que pasarlo todo de nuevo.
Bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas