Sobre tarjeta de red wifi

Hola tengo un router inalámbrico de telefónica, y he puesto una tarjeta de red wifi en mi pc, la instalo y se instala bien, llego a conectarme pero no tengo internet, y en paquetes recibidos y enviados envío paquetes pero no recibo, hago un ping al router pero no responde... ¿qué es lo que pasa? Muchas Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
1
Directamente si el router es el normal de telefónica y no responde al ping simplemente no estas conectado, has debido de hacer algo mal en la conexión, probablemente hayas metido mal la contraseña, te recomiendo que resetees el enrutador por si acaso la cambiaste o ahí cualquier fallo, apuntes la contraseña en un archivo en blanco (un txt con el bloc de notas con microsoft word) te asegures de que está bien (con las minúsculas o mayuscuals correctamente) la copies y la pegues cuando te la pida (asegurate de que marcas solo lo justo no marques esapcios al a hora de copiar) también prueba a hacer un ping a 127.0.0.1 y me comentas si te responde así comprobamos si el problema es de la maquina, si no responde así arranca en modo seguro y con funciones de red o con un live cd de linux (el backtrack o wifislax), conéctate y prueba si navegas por internet con el, así te aseguras de que el fallo no sea de tu sistema operativo
El wifislax se descarga de aquí:
http://www.wifislax.com/descargas.php
Graba la imagen iso en un cd con el programa de grabación que prefieras y arranca con el cd (a lo mejor tienes que modificar para que en la bios arranque de cd)
Una vez haya arrancado prueba a conectarte con el a tu red wifi, ahora mismo no me acuerdo como se llamaba el asistente para las conexiones inalámbricas pero estará en el menú, ve probando y si no lo consigues ya lo arranco yo y te digo donde es.
Como creo que sera la contraseña o la configuración del enrutador no me va a hacer falta explicártelo más específicamente como comprobarlo con wifislax, ya que reseteando el enrutador y comprobando la contraseña como te he dicho se arreglaría, pero si no es así y te surge cualquier duda preguntame.
Respuesta
1
Supongo que usas XP. Si es vista es otra historia.
De todas formas... bajete el kaspersky internet security... y ejecútalo(no importa que antivirus tengas). Este antivirus tiene la virtud de asentar el windows muy bien en la PC.
Si aun persiste el problema miraremos el problema de otra forma más especifica.
Y por favor... dame más datos en ese caso. Haz una lektura de tu PC y sistema yendo a INICIO... Accesorios... Herramientas de Sistema... Info de sistema y me lo pegas aquí.
Muchas gracias, pero ya lo solucione, era una tontería, he quitado el software que venia con la tarjeta de red inalámbrica, y he detectado la red a través del windows xp y ya se me conecta. Saludos y muchas gracias.
Respuesta
1
Puede que este deshabilitada la opción wifi del router
Entra al con un cable y revisa la configuración del wifi ...
Seguramente tengas que activarla o configurarla.
Te dejo una página muy buena donde podrás ver muy probablemente todos los aspectos de tu router.
www.adslayuda.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas