No se encuentra la información en el internet

Hola! Hay una palabra clave a la que el buscador de internet no corresponde. En concreto es la palabra HORADADA. O sea si en el texto de buscador aparece esa palabra el internet no encuentra ninguna información me sale una página en blanco y dice que la búsqueda terminada. He probado con varios buscadores. Esto solo pasa en mi ordenador, en otros la información se encuentra sin problemas. No se si he explicado bien el problema. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿La página que buscas no sale en tu ordenador pero en otros si? ¿Has entrado muchas veces a esa página? ¿Hay algún foro en la página? ¿Si lo hay has hecho comentarios? Es para ayudarte mejor a encontrar el problema.
Hola! Nunca he conseguido entrar en la página en concreto intento entrar en www.pilardelahoradada.org no se si hay foro. Al buscador le doy "pilar de la horadada" y me sale la página en blanco, aveces quitándole a la palabra esa horadada una letra la dejo así hordada si que consiqo entrar a algunas páginas pero no a todas, ni se me encuentran las direcciones en los maps si llevan esta palabra esto es el nombre del pueblo. Iba a buscar yo información sobre alquiler y venta de las viviendas y mucho más y me encontré con el problema. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas