? ¿Filtro?

Hola quisiera saber como e de hacer para que deje de entra la señal de tuenti solamente, sin borar la cuenta, mi router es por cable .
Me han dicho que se pone un filtro pero no se como ni cual
Un saludo (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber, tu no puedes decir que puede entrar ni que no... supongo que lo que quieres hacer es restringir su acceso... Esto puedes hacerlo mediante programas confiltro de contenidos, que evidentemente no tendrás ninguno o sencillamente, editando el fichero Host del equipo en el que navegues... esto es lo mejor y más rapido para no andar instalando programas externos...
Vete a la siguiente ruta: C:\Windows\System32\drivers\etc. Ahi tienes que tener un fichero Hosts. Ábrelo con el bloc de notas.-...
Edítalo para que quede así...
# Copyright (c) 1993-2006 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # source server
#       38.25.63.10     x.acme.com              # x client host
127.0.0.1       localhost
::1                 localhost
127.0.0.1      www.tuenti.com
De esta manera cuando se intente acceder a tuenti desde el equipo, le dirá que la página no existe. Quizás tengas que reiniciar el equipo para que se hagan correctamente los cambios.
Perdona no te he entendido bien, lo habro con el bloc de nota ok, ¿y todo lo que me has puesto lo copio en el bloc de nota?
O como lo hago perdona mi torpeza pero no estoy muy puesta en esto, ¿si no tienes inconveniente me lo aclaras un poco más y ha de ser las petras en ingles como me has mandado?, ¿Y cuándo quiera poder acceder de nuevo que debo de hacer?
Un saludo y gracias por tus molestias
Haber, ¿has abierto el fichero tal y como te dije? Tu deberías de tener algo parecido o pracxticamente igual a todo lo que te puse... es mi HOST, el tuyo variara. Ea solo para que vieras, donde y como tienes que agregar la dirección para que la bloquee.
La agregas al final, pones 127.0.0.1<span style="white-space: pre;"> </span>www.tuenti.com. Lo que hay entre 127.0.0.1, y la dirección es un tabulador, no espacios.
Una vez lo tengas escrito, vas a archivo guardar, lo guardas, y ya no deberían de poder entrar. Decir que evidentemente si haces el proceso a la inversa y borras la LINEA QUE ESCRIBISTE, SI QUE PODRÁN. Te vale para añadir el nº de direcciones que quieras.
Gracias lo intentare a ver si mem he enterado bien ya te comentare
Un saludo.
Intentalo, y me dices algo. SI te vale, cierra finaliza la pregunta y valórala
Otra duda si no es molestia mi router da señal a tre pc. ¿En los tres deja de entrar la señal? ¿O solamente en el que hago la jestion?
Mañana me pondré, que, es cuando puedo dedicarle tiempo para ejecutar tus instrucciones y te comentare si me ha ido bien o la duda que me surja gracias de antemano.
Un saludo y perdona mi torpeza
Deberías de hacer lo mismo en las 3 pc´sm eso te hace las restricciones localmente en cada equipo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas