¿Es legal?
El pasado mes de febrero Tele2 me ofreció el servicio de Vodafone ADSL porque a donde me mudaba ellos no tienen cobertura. Hablé con ellos y me ofrecieron entre otras cosas que se encargarían de hacer todos los trámites dándome de baja a Tele2, pues entre unas cosas y otras de lo mal que gestiona esta empresa el servicio no me dieron de baja a Tele2, y a inicios de marzo veo que me han pasado el cargo de la factura, llamo inmediatamente a Tele2 y me doy de baja el 5 de marzo; explicando la ineptitud de estas personas. Bien también llamo al banco y hago devolver el recibo pues yo ya no estoy usando el servicio y no pienso pagarlo. Ahora he recibido un sms que tengo un impago y que si no hago el depósito me cortan el servicio; llamo para preguntar al dpto. De reclamaciones explicando porque anteriormente envié por fax una reclamación. Y la señorita me contesta que ellos han recibido la notificación el 20 de marzo y que por tanto tengo que pagar el mes de marzo, que yo ya estaba en mí nueva casa. ¿Ellos me pueden perjudicar por esto si me niego a pagar? ¿Qué consecuencias hay?
Un saludo y muchas gracias
Un saludo y muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1