Problemas con mensajería instantánea

Hola, tengo instalados en mi pc, el messenger y el skype, el problema consiste, en que cuando llevo mucho rato conectado tanto uno como el otro me fallan, entran y me ven desconectado en el skype y yo los veo a los demás desconectados y el messenger no envía los mensager que escribo y no deja que me escriban a mi, formatee el disco duro y me sigue pasando lo mismo, volví el router a los valores de fabica y nada, todo igual, mire el fireware del windows y están los dos programas bien agregados, ya no se que le puede pasar, mi sistema operativo es el windows xp sp3, gracias.

4 respuestas

Respuesta
¿Durante esos momentos de cortes tienes algún programa p2p tipo emule o alguna descarga directa?
No, no tengo nada conectado, me pasa siempre que estoy mucho tiempo conectado sin utilizarlos, este haciendo lo que este haciendo.
Principalmente se me ocurre que pueda ser por el ahorro de energía,
si te conectas por Wifi con un Pen usb o bien con un cable usb entre tu pc y router puede ser que el sistema operativo tenga activa la función de ahorro de energía en los puertos usb y por tanto te los desconecte por inactividad.
Respuesta
Es posible que según la conexión que tengas, si es WIFI, tenga problemas con las comunicaciones. Debes de contactar con el servicio de internet, el proveedor que te lo diga, y que realice unos test de calidad sobre tu linea, es posible que por una mala terminal o un enganche, se te acabe cortando la conexión en detemrinados servicios.
Respuesta
Puede ser que si su ordenador no es muy potente se "pete" y puede dar ese problema, el programa sigue abierto y todo, pero no funcionan correctamente.
¿Cuándo le da ese problema, si se conecta a otras páginas, como esta por ejemplo, le funciona correctamente? Si es que no su problema puede ser de la conexión a internet.
Si todo le funciona bien, reinstale los dos programas, y pruebelos por separado, es decir, que utilice primero el msn, para comprobar que le funciona bien, pruébelo a fondo si puede, hable con gente y lo que quiera (utilizelo el tiempo que tarda en dejar de funcionar cuando están los dos juntos.
Si todo funciona correctamente, cierre ese programa y pruebe el otro, más o menos el mismo tiempo, lo que tardaba en dejar de funcionar.
Si por separado todo le funciona correctamente, puede que sea alguna incompatibilidad entre ambos, pero si ud dice que los mantiene durante un largo tiempo y le falla después... me resulta muy raro.
Pruebe y me cuenta.
Ya los desinstale y los volví a instalar, incluso formatee el disco duro por ai era problema de que ya tenia demasiados archivos basura, y siguen igual, el msn hace lo que quiere, le digo en opciones que haga unas cosas y no las hace, no se si ya es problema de los programas y mio
Intente actualizar a la ultima versión de ambos y compruebe su funcionamiento, no entiendo el motivo por el que ambos fallen.
Se me ocurre que no tenga una muy buena conexión a internet (como le comente antes) y por eso el motivo de que no se conecten los dos a la vez y esas, cosas, pero de hay hasta el punto que el programa haga lo que le da la gana como me dice, no le encuentro ninguna lógica.
Siento no poderle ayudar mucho más.
Respuesta
Mmmm eso me suena a que tu compañía de adsl está capandote el sype o el messenger; llamalos y comunícales el problema, seguro que te dan la solución.