Distribuir wifi
Tengo contratodo un internet que va por wifi por el pueblo, i lo recibo mediante una antena wifi que va conectada a mi tarjeta de red wifi de mi PC sobremesa, i me regalaran un portátil i quiero poder redistribuir la señal por toda mi casa para navegar con el portátil por donde sea de mi casa. Tengo un router conceptronic 54APT i no me quiero comprme gastar ninguna tarjeta wifi de más ni nada, me quiero apañar con lo que tengo porque el router me da la opción de encriptar la señal. Mi intención es recibir la señal wifi al PC sobremesa i conectarle el router a PC mediante el puerto de red lan RJ45 i que el router se encargue de distribuir la señal por mi casa. ¿Cómo configuro todo esto? El PC sobremesa esta configurado para la antena wifi pero me faltaría configurar el router para que distrubuya la señal y el sobremesa que reconozca el router, así mismo que el portátil se conecte al router y pueda navegar. ¿Cómo configuro todo esta red? El router i todo lo necesario. No entiendo de esto y me gustaría que me explicaran todos los pasos sin prisas porque en esto estoy verde.
5 respuestas
Respuesta de Jorge Vila
1
Respuesta de marcorosas
1
Respuesta de Raul Lapaz
Respuesta de Andres Penagos
Respuesta de roger barrio gonzalez