Interned axtel

Hola:
Ase 15 días me colocaron interned axtel, cuando enciendo la computadora tarda mucho en agarrar el interned, al rededor de 2,3 minutos, ¿esto es normal?
¿Cómo evitar que se roben la red de interned? Ya que precionto que me aparece que una de mis tías ha intentado robarse el interned y quiero evistar eso...
Un coordial saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que le hables a tu proveedor de servicio de internet (Axtel) y les pidas los DNS que usan para tu conexión.
Cuando los tengas, en las propiedades de tu tarjeta de red, te vas al apartado de TCP/IP y en propiedades le colocar las IPs de los DNS que te dieron, esto hará que tu búsqueda de conexión de páginas sea más rápida.
Ahora bien, es normal que si tarde un poco pero es por que esta buscando los DNS para poder entrar a la páginas pero con el procedimiento que te marco arriba te va a ayudar considerablemente
Win XP:
INICIO + configuracion
Panel de control + Conexiones de red
Escoges la conexión que estas usando (conexión de área local o conexión de red inalámbrica) le das con el botón derecho y seleccionas propiedades
te va a salir un cuadro con una lista, y seleccionas "protocolo de internet (TCP/IP)"
En donde dice "usar las siguientes direcciones de servidor DNS"
Le pones los DNS que te dieron con tu proveedor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas