Devolver el equipo de adsl

¿Necesito qué vengan a por el equipo de adsl de vodafone porque me he dado de baja y el numero de teléfono que me dieron no me sirve(607123000)que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Generalmente no suelen ir a por el router, por que es más el coste que que te lo quedes así que no hay ningún problema en ello, simplemente da de baja la linea y listo
Gracias por tu respuesta, pero estoy preocupada no me vayan a cobrar o liarmela de alguna manera, ya que de baja ya me di y me llamaron ellos para que llamara cuanto antes para venir a recoger el equipo y el teléfono que me dieron no me sirve para nada. ¿Estas seguro que no pasa nada?
Generalmente no van a enviar un mensajero para recogerlo, dado que les cuesta cuatro duros un router y que ademas te lo regalan al contratar la adsl.
Yo tengo por casa aun el router que tenia hace 5 años contratado y que me lo cambiaron por otro. Es distinto con los teléfonos fijos, pero con los routers ni se molestan en ir a por ellos ya que no los pueden "recolocar" en un nuevo cliente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas