¿Por qué cuando estoy navegando con mi internet adsl no funciona el teléfono?

Estimado Experto lagm, desde hace unos días tengo problemas con mi conexión ADSL. Le cuento, cuando contraté la línea telefónica, contraté internet por modem de 56 K (tarifa plana) hasta ahí bien, pero desde hace unos meses tengo ADSL (ADSL Wanadoo Go), el caso es que todo iba como la seda instalé el pack autoinstalable y bien, pero como le dije desde hace unos días los "microfiltros" (que ya comprobé que estaban bien) parece que dejaran de hacer su función. Por que si hay una gran ventaja del ADSL, es que se puede navegar sin perder comunicación con teléfono, pero como le dije desde hace un tiempo el teléfono sólo suena una vez y si se levanta y tienes internet activado se desactiva, yo creo que el problema está en el PTR, pero no lo se, ¿qué podría ser?
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Le soy sincero, no logro explicarme que puede ser.
Como no soy técnico, no es esa mi área. Sólo puedo sugerirle que visite al Sublíder general de este sitio que es quien seguramente tiene la respuesta. En el HOME de TodoExpertos se encuentra, del lado izquierdo.
Lamento el inconveniente.