Evitar Captcha para ytilizar mejor el servicio

Hola, soy de cuba y utilizo una pagina www.revolico.com para anunciar cosas que vendo, entonces a diario yo entro a los link de editar dicho anuncio y lo actualizo y ay se publican nuevamente en la punta de la pagina y ais los tengo actualizados al dia, la cuestion es que yo anuncio unos 200 anuncios diarios, y e problema esta en que este servio para actualizar cada anuncio tengo que tropesarme con el sistema de captcha que se hace engorroso escribir 200 captchas, ademas de que mi conexion es limitada y me tomo mas de una hora en completar este proceso, la duda que me cae es la siguiente, cuanod me conecto de casa de un amigo que se conecta a traves de un proxy de su empresa nunca le sale para poner captchas, nunca, como si el sitio no lo tubiese implementado, pero cuanod me conecto desde mi casa que es conexion directa si sale siempre, el sistema de captcha es el de google, quisiera saber si hay alguna forma de evitarlas, con algun plugin de firefox o intalando algun proxy en mi pc, para que simule lo que pasa con la conxion de casa de mi amigo que no le sale nunca la capcha, cualquier cosa que me evite tener que copiar 200 captchas diarias, muchas gracias ,a qui les dejo un link de la pagina que sale la captcha

http://www.revolico.com/insertar-anuncio.html

gracias nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o