Conexión modem con terra

Hola. Veras llevo ya mucho tiempo con conexión por modem y dándome problemas a la hora de conectarme. Tengo tarifa plana con terra, y me conecta, pero después de 5 o 6 intentos como mínimo. Me da errores de que el servidor no esta disponible, de que el usuario y la contraseña son incorrectos (siendo correctos), de que la linea esta ocupada (lo cual no es cierto). Probando a formatear me da los mismo problemas. Todo ello bajo windows xp. También probé a instalar los drivers del modem en xp y sigue igual. No se si sera problema de la linea o de terra. A fin de cuentas mi pregunta es si conoces algún caso parecido y si tiene alguna posible solución que no sea llamar a terra o telefónica porque esa parece una solución utópica. Gracias
Respuesta
Pueden ser miles de cosas, lo más recomendable es que busque algún experto que pueda visitarte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Bueno amig@ yo también tenia conexión con telefónica y claro antes una con terra, te diré que no me fue muy que digamos, así que ahora prefiero conexión por cable, el problema es que simplemente las conexiones están saturadas, y que yo sepa pasa siempre eso con terra, incluso sus páginas en ciertos momentos son super lentas...
Nota: toma en cuenta la velocidad de conexión de un modem, no creo que pase de 56kb segundo, pero en realidad es menos.
Soluciones:
Usar otras cuentas de acceso, quizá las de AtTT, que bueno usan otro numero para llamadas...
Suerte
Respuesta
Bueno la verdad es que no conozco alguna caso parecido a ese pero aveces es que la linea telefónica tiene algún daño como puede ser que este pelado o halla alguna interferencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas