Programa de reparar y actualizar drivers de la tarjeta de video.

Estoy intentando buscar un programa gratuito que me actualice y repare drivers de la tarjeta de video, he probado con varios, descargo el programa, analiza, pero claro después si quieres que te los actualice y repare tienes que incluir un código previamente habiendo hecho antes el pago.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mejor es que lo hagas manualmente ya que muchas veces este tipo de programas ha instalado drivers que no son los correctos, para esto vete al administrador de dispositivos elimina el driver luego pasa el CCLEANER para borrar los archivos basura y errores en el registro y ya puedes instalar el driver nuevo

Es que veras, me quiero instalar el Whatsapp en el pc, cuando se esta descargando desde Bluestacks no llega a terminar porque sale esto:

BlueStacks installation failed Error 25000. BlueStacks currently doesn't recognize your graphics card. It is possible your Graphics Drivers may need to be updated. Please update them and try installing.', '(NULL)', '(NULL)', '(NULL)', '(NULL)', ", "

Mi portátil es un Vista, ya no se si es que a mi portátil le falta algo, en fin, te agradecería mucho si me pudieras ayudar.

Lo mas rapido y cómodo para instalar el wassap en el PC es YOUWAVE ese fallo te lo puede dar de la tarjeta gráfica o de otras muchas cosas y es bastante difícil de averiguar la razón exacta, pero en primer lugar actualiza los drivers manualmente y en segundo lugar cuando vayas a instalar el programa hazlo con el cargador enchufado si es un portátil ya que la mayoría de los portátiles bajan la velocidad del procesador y la tarjeta de video cuando están funcionando con baria para ahorrar energía

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas