Publicaciones de mis amigos no salen en mi página de inicio de Facebook
Resulta que desde hace unos meses no aparecen las publicaciones de mis amigos en mi página de inicio. Sin embargo cuando accedo al perfil de algún amigo veo que ha hecho publicaciones y no aparecieron en mi página de inicio. No solo me pasa con un solo amigo sino con todos. ¿Sabrías cómo tendría que configurar facebook para que apareciesen las publicaciones de mis amigos en mi página de inicio de facebook?.
Respuesta de Erick Soriano
4
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de gigiogigo
Respuesta de Software Libre
Respuesta de ntifi
Respuesta de MARIANGELES CANTON
Por que no me aparecen las publicaciones solo cuando las hacen en publico en general y me etiquetan son amigos en facebook y de igual forma siguiendo. - Nancy Garcia
Hola Erick, tu consejo no me funcionó. Tienes algún otro? Saludos - Arick Méndez Martínez
Porque no ha respondido a la pregunta. La persona preguntó para hacer eso pero en una PÁGINA, no en el muro propio. - Pablo García
No tengo ni la sección noticias. No sé donde encontrar lo que dices. - Bego Muñoz Escuder
Sugeriría, en lo posible, mostrar las diferentes pantallas para una mejor guía, de todas maneras muchas gracias. - Octavio Arias