Plugins de netscape en Konqueror
Bueno estoy tratando de hacer funcionar los plugins de Netscape en Konqueror, la verdad es que he probado algunos otros navegadores en linux como mozilla y netscape que si reconocen los famosos plugins de flash, java, etc, pero ninguno me satisface gráficamente como Konqueror, las letras de las páginas en mozilla o netscape se ven como si estuvieses en un atari, ademas que encuentro mucho más rapido el Konqueror, hay alguna forma de hacer funcionar los famosos plugins en Konqueror porque ya he tratado casi todo, baje los plugins de nuevo, porque la distribución de linux ya los traía (Red Hat 7.3), seleccione los directorios desde el Konqueror que si, "aparentemente", recocé los plugins, revise la asociación de archivos y estaban asociados, también leí en un foro que la carpeta de los plugins tenían que estar en el directorio "casa" lo hice y sigue igual la version del konqueror es la ultima, creo (3.0.0.12 o algo así) hay alguna solución posible, o la mejor solución es volver a windows.
En realidad soy nuevo en esto de Linux, me llevo como un mes hacer funcionar un famoso winmodem y ahora me sale el problema de los navegadores, ademas estoy tratando de hacer funcionar una impresora y una cámara pero todavía no te quiero calentar la cabeza con eso.
En realidad soy nuevo en esto de Linux, me llevo como un mes hacer funcionar un famoso winmodem y ahora me sale el problema de los navegadores, ademas estoy tratando de hacer funcionar una impresora y una cámara pero todavía no te quiero calentar la cabeza con eso.
1 Respuesta
Respuesta de rodrilinux
1