Ando buscando un scripts de bash que me liste los usuarios que se han conectado a mi maquina, usuarios que poseen un directorio de trabajo pues he leído que se obtinen con el comando last y el nombre del usuario. Pero me gustaría poder ver los usuarios que se han conectado las ultimas 24 horas y del ultimo mes.. Soy algo nuevo en linux y quisiera tu ayuda... Gracias de antemano.. Y disculpa si te molesto con mi inquietud...
1 Respuesta
Respuesta de chernandezba
1
1
chernandezba, 15 años de experiencia en administración de sistemas Linux