Conectar un pc con linux en una red de NT4.0
Es la siguiente, quiero conectar a una red de NT4.0 un equipo con red hat 6.0 y tengo una tarjeta de red en el pc de linux realtek 8139c, en el control-panel me sale reflejada, le pongo la dirección del servidor (192.168.0.1) no es un servidor de dns, sino donde tengo configurado mediante un proxy la salida a internet, termino con el control-panel, pruebo si está cargado los módulos mediante insmod rlt8139. O y me dice que si, pues bien, hago un ping a cualquier dirección de mi red y no contesta, no solo no contesta, sino que se queda esperando... Si la hago a mi dirección 192.168.0.69 si que me contesta, no me he metido aun con samba, pero creo que antes de meterme con ello creo que por lo menos el ping debería de funcionar...
Bueno muchas gracias por todo de antemano y espero tu pronta contestación, por cierto la tarjeta es nueva, pero no se encienden las lucecitas, esta probada en otro equipo y funciona y el linux me la ha reconocido... Pero no se encienden...
Bueno muchas gracias por todo de antemano y espero tu pronta contestación, por cierto la tarjeta es nueva, pero no se encienden las lucecitas, esta probada en otro equipo y funciona y el linux me la ha reconocido... Pero no se encienden...
1 Respuesta
Respuesta de chowi
1