¿SSH? ¿Telnet?

Hola, tengo en un RedHat una cuenta de usuario la que se accede por medio de SSH, en el .bash_profile se genera un telnet a otra máquina también. Con linux. El problema que tengo es que sin motivo "aparente" se corta la conexión y debo entrar otra vez, sin embargo las sesiones anteriores quedan abiertas en las dos máquinas. ¿Por qué sucede esto?, ¿Existe algún tipo de timeout o algo similar que me puede estar cortando?
Gracias, Saludos
Poleo.
Respuesta
Usas IP fija de parte de tu ISP ..¿?
Tienes alagun medio de control tipo firewall o un iptables en donde estas filtrando paquetes antes del red hat ..¿?
La idea es quizás un poco ver que es lo que esta pasando en esa maquina cuando estas conectado ...
Sígueme contando ..
Si, ip fija en el servidor y el cliente. Antes del servidor un firewall físico, desde el RedHat no filtro, el cliente con personal firewall por software. El firewall físico no tiene restricciones para esta conexión.
Gracias, Saludos
De donde a donde se corta de la PC con red hat 1 al que entra por ssh ..¿?
Por que si la conexión se queda inactiva por POR cantidad de tiempo eso es posible ..
El usuario se conecta desde fuera al RedHat con ssh y salta con telnet a otro, por lo que hay una sesión en cada equipo. Lo que se cortaría, según yo, sería en el RedHat que ofrece ssh, pues las sesiones de los dos equipos quedan activas y no se corta por inactividad pues le sucede mientras se está trabajando.
¿Has intentado hacer ssh y ssh en ambos .? No te digo telnet por que obviamente seria un hueco de seguridad enorme en tu redhat abierto al publico ..
Pero valdría la pena hacer también esa prueba controlada claro ..