Grabar cd para macistosh
Querido experto. Necesito saber con qué programas puedo elaborar un CD de fotografía en mi PC, tipo album, de forma que luego pueda verse en un mancistosh, porque me han hecho uno en una tienda de fotos, no sé con qué programa, y no puede verse en mac. Es para una agencia, la cual trabaja con mancistoh, por lo que es necesario que pueda verse en este sistema. Me corre bastante prisa.
He intentado bajarme el photoshop desde www.softonic.com, sin conseguirlo, aparte de que es un programa complejo y está en inglés, pero he visto otros mucho más sencillos, sólo que no sé si se podrán luego ver en el sistema mac. A ver si tú me puedes orientar.
Espero que puedas ayudarme, lo cual te agradecería mucho. Mi correo es [email protected]. Recibe un saludo.
Nieves
He intentado bajarme el photoshop desde www.softonic.com, sin conseguirlo, aparte de que es un programa complejo y está en inglés, pero he visto otros mucho más sencillos, sólo que no sé si se podrán luego ver en el sistema mac. A ver si tú me puedes orientar.
Espero que puedas ayudarme, lo cual te agradecería mucho. Mi correo es [email protected]. Recibe un saludo.
Nieves
1 Respuesta
Respuesta de tritron2002
1