Hackintosh

Buenas, he oído por ahí que se puede instalar una version de mac en pc. Alguien podría orientarme, mi ordenadoe es el siguiente, acer 5735z. Muchas gracias
Respuesta
1
Ya te habría dado algunos links pero están en francés o ingles, pero pon "hackintosh" en google o "como instalar osx en un ordenador PC" te tiennen que salir muchísimas cosas: foros, blogs, tutoriales de instalación (al menos que en español no tanto como en france y ingles...)
Yo vengo de pasar más de 5horas buscando para hackear mi mini9 y encontré, pero en francés y ingles, nada en español (pero al vivir en francia, es un poco normal, google me saca lo más cercano, aunque escriba mi búsqueda en español: como instalar osx en un ordenador PC, no me dio nada en español ! =(
Solo puedo decirte, que están en la red todo los elementos:
Type11" Bootloader (para poder lanzar el dvd de osx en un pc)
Osx leopard iso (no oem)
OSXDVD.zip (necesario para instalar desde usb)
SysPref-Apps.zip (para corectamente ver lo que contiene tu pc bajo osx) ...
Muchas gracias, pero eso ya lo había mirado. Necesito saber si alguien ha conseguido correr mac en el acer 5735Z, configuración y version del dvd.
Entonces hay no puedo ayudarte porque no conozco nadie habiendo lo hecho (y sobre todo usando ACER (que por aquí no es muy vendido porque demasiado problemático)
Bien, gracias de nuevo. Alguien que haya montado cualquier version de mav en un acer 5735Z. Un saludo.
Has olvidado finalizar tu pregunta !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas