Mac g3

Hola calinmh tengo en mis manos una g3
Que se ve muy bien, pero lo no se nada de mac .1 --pregunta la maquina me dice que tiene que secomfigural el systema.
2- El cdrom y el zip no trabajan por que me dice que le fartan los driver, por lo tanto no tengo forma de instroducirle nada de datos.
3 - como consigo un cd de instalación de man os9.2.2 para re instalarlo
[email protected]
Respuesta
Primero, las Mac con OS 9.xx no te deberían pedir ningún "driver", este concepto es de las PC/Win, en segundo lugar sería algo difícil que te enviase un Cd por mail. Creo que lo más factible sería que lo consiguieras con un tu amigo que tenga el Os en Cd.
De todas formas te envío una dirección de donde puedes bajar una parte del OS 9.1 (yo nunca he probado hacer una instalación con estos archivos), te recomendaría sobre manera leer los Readme antes de cualquier instalación.
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=75103#English
Si tienes dudas me escribes de vuelta, de lo contrario puntea y cierra la pregunta.