Ayuda con Disco duro externo y macOS

Buenas tardes, me compre un disco duro externo Toshiba y estaba en formato para windows cuando lo conecte en mi MacOS lo leyó normal entonces abrí utilidad de discos y trate de formatearlo a MacOS (con registro) cuando lo hice me salió un error, que no podía montar el disco, y este desapareció, lo desconecte y lo volví a conectar, apareció una pantalla y le di "inicializar" y aparece el disco solo en utilidad de disco, sin partituras, y entonces trate de formatearlo de nuevo y de nuevo salió error posix y que el disco no se podía montar de nuevo desaparece, lo desconecto y de nuevo aparece la pantalla de inicializar y de nuevo no aparece en el escritorio pero si en utilidad de discos, en todos los formatos me falla y desaparece. Entonces en internet encontré que con un código en la terminal podía arreglarse el error, entonces esto pasa: " MacBook-Pro-de-Monica-Arias-Gonzalez:~ Moni$ sudo diskutil erasedisk HFS+ New /dev/disk2
Password:
Started erase on disk2
Unmounting disk
Error: 12: POSIX reports: Cannot allocate memory"
Y aveces me sale este error "Ownership of the affected disk is required." Y no se que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o