Ya desde antes había hecho esto de "sys a:" pero me indica que la unidad de origen y la de destino no pueden ser las mismas. Entonces me di cuenta que lo que sys hacia era un disco de "inicio", autoejecutable, o booteable. Con lo que me indicas lo confirmo.
Lo que quiero hacer es cargar MSDOS 6.0 en una computadora muy vieja. Ya lo tenía antes pero la formatearon. De internet descargue msdos 6.0 que indica debo guardar en tres discos, pero advierte que no son autoejecutables. La página es:
http://www.selvacamaleon.net/abandon/utilidades/so.htmlCuando inicio la maquina meto el disco 1, pero no lo lee. Conseguí un disco de inicio o arranque, con el que por fin me da la unidad "a:" entonces inserto el disco 1 y escribo setup, comienza una barra que llega a un punto donde me pide que introduzca el disco 1 para comenzar a formatear la unidad, o de lo contrario de F3 para salir de la instalación. Pero el disco 1 es el que ya esta dentro, así que doy enter y no pasa nada, continua pidiendo el disco 1, introduzco el 2 y nada, lo mismo con el 3.
Sé que me extendí mucho pero quizás así logre explicarte mejor lo que pretendo. Gracias por tu tiempo.
Pdta: Fíjate como en selva camaleón ofrecen el msdos 6.30 autoejecutable, pero antes debo tener instalado 6.0.