Comprimir carpeta en .bat y se ejecute a cierta hora
Te comento a necesidad que que diario hago un backup de mis sistema investigue como realizarlo de manera auntomatica y ya tengo en cadigo del . Bat que me comprime mi carpeta pero tengo un inconveniente al momento de que comprime la carpeta AlverV1.rar me guarda toda la ruta del origen al destino donde se almacena carpeta por carpeta y al final de la ruta guarda la carpeta y yo unicamente quiero que me guarde en el destino la carpeta AlterV1.rar, bueno eso es por una parte, por otra parte me gustaría que mi .bat se ejecutara diario a cierta hora, ya investigue e hice pruebas con el comando at, pero no realiza nada, espero me puedas ayuda, desde ya muchas gracias, pongo el código que me comprime la carpeta para que lo revises y te sea más fácil!
Saludos desde México...
@echo off
Cls
Title BACKUP BY AZAEL ALLAN
Color 0C
Echo.
set fecha=%date:~0,2%-%date:~3,2%-%date:~6,4%
if exist "%programfiles%\winrar\rar.exe" goto :rar
:rar
"%programfiles%\winrar\rar.exe" a -ad "C:\Users\Alter\Documents\Visual FoxPro Projects\bakup-alterV1[%fecha%].rar" "C:\Users\Alter\Documents\Visual FoxPro Projects\AlterV1"
Echo Carpeta comprimida correctamente
Pause > nul
:Salir
exit
Saludos desde México...
@echo off
Cls
Title BACKUP BY AZAEL ALLAN
Color 0C
Echo.
set fecha=%date:~0,2%-%date:~3,2%-%date:~6,4%
if exist "%programfiles%\winrar\rar.exe" goto :rar
:rar
"%programfiles%\winrar\rar.exe" a -ad "C:\Users\Alter\Documents\Visual FoxPro Projects\bakup-alterV1[%fecha%].rar" "C:\Users\Alter\Documents\Visual FoxPro Projects\AlterV1"
Echo Carpeta comprimida correctamente
Pause > nul
:Salir
exit
1 respuesta
Respuesta de gggirald
1