Sonido en Msdos

Mi problema sera para ti una tontería pero yo como no tengo ni idea te pido que me contestes. Tengo una Soundblaster pci64 con el windows 98 y no se como tener sonido en el Msdos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pepe: Los drivers de audio actuales generalmente funcionan en Windows y no en DOS, de tal forma que si tienes algún programa que corra en dos y tenga sonido, estará mudo. Sin embargo, muchos fabricantes de tarjetas de audio proporcionan los drivers para DOS, a veces en el mismo disco de instalación de la tarjeta o si no localizándolos en la página del fabricante en internet. Tienes mucha suerte en tener una SoundBlaster, porque además de ser la mejor marca, hasta la fecha muchas de ellas vienen con driver para windows y el driver para dos. Éste último se instala desde windows, modifica los archivos autoexec. bat y config.sys, de tal forma que al pasar a dos sea desde windows o al arrancar, éstos archivos básicos cargan los drivers en MSdos. Sólo es cosa de que los busques. Me atrevería a decirte que es muy posible que están en tu disco de instalación que venía con tu tarjeta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas