Backup y envío a pc remota mediante Bat

Hola a todos, espero puedan ayudarme, El problema que tengo es el siguiente: he creado un archivo "Envía.bat" en el cual estoy intentando enviar un backup de sql hacia una pc que se encuentra en otro local (fuera de la oficina en donde esta el servidor) y otra copia ami propia pc ( que si esta en la misma oficina), cuando ejecuto el bat manualmente realiza la operación correctamente, sin embargo necesito que eso se realize automáticamente a cierta hora, la solución que intente es programarlo en "Tareas Programadas" pero cuándo se ejecuta desde ahí solo me envía la copia a mi propia PC, al pc remoto no la envía.Dicho de paso al ejecutar desde tareas programadas no se ve la ventana DOS.

Espero haber explicado bien mi problema, aquí el código que puse en el bat:

xCopy "C:\DATABASE\ BackupDiario\ *.bak" " \\192.168.1.41\ ArchivosTxt\ respaldo " --> (mi PC)
xCopy " C:\DATABASE\ BackupDiario\ *.bak" " \\192.168.2.11\ respaldo " --> (PC remota 1)
pause

También intente mediante otro bat (Ejecutar.bat) que realiza la operación de ejecutar le "Envía.bat" mediante la instrucción "start" pero el resultado fue el mismo, no visualizo la ventana DOS y solo envía a mi pc.

Gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o