Unmountable_boot_volume

He leído varias respuestas del foro a esta misma cuestión pero mi caso es más jodido porque cndd intento hacer lo que recomendáis en las soluciones el pc se Reinicia en un determinado momento del proceso de inicialización del programa de instalación de Windows, lo he probado todo y siempre igual, ya no se que hacer... Espero que sepas ayudarme pero si no es así muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí tu disco duro es sata, deberás crear los discos para cargar los controladores necesarios para que win xp lo erconozca como tal. Suelen venir en el cd d la placa base.
v'sss
He stao mirando en la página web y lo único que aparece es: Aflash V2.21 Utility to update the motherboard flash BIOS - (DOS)ó un fixero para actualizar la Bios, ¿es alguno de estos 2? Mi placa es una ASUS P4B-M. Gracias otra vez por tu atención.
Po la hemos liado porque no tengo el cd de la placa base, tampoco se como se crean los discos para cargar los controladores, ¿hay algún modo de arreglarlo sin este cd?
En la web del fabricante de tu placa base deberían estar disponibles los ficheros para hacer esos discos de arranque. Date una vuelta y sí no los encuentras, dime marca y modelo de tu placa base y te los intento localizar yo.
Siempre hay que tener el cd de la placa base, pues en windows sí quieres que todo funcione ok, debes instalarlos (si, aunque los reconozca automáticamente) para evitar posibles fallos "inexplicables".
v'sss
http://www.asus.com.tw/support/download/item.aspx?ModelName=P4B-M&Type=All
Ahí he encontrado los drivers de sonido y los de la placa base. Descárgate -> http://www.asus.com.tw/support/download/selectftp.aspx?l1_id=1&l2_id=15&l3_id=1&m_id=2&f_name=inf5021003.zip~zaqwedc
Que a mi punto de vista, son los drivers de la placa base y donde en teoría, debería estar el controlador SATA. De todas formas, sí tu placa es nueva, exige a tu vendedor los drivers que deberían venir con ella.
v'sss
¿Te funcionó?
Me lo descaargue pero el problema es que el archivo ocupa 2mb y pico y no tengo grabadora de cds en este pc y en un diskette no cabe, no veo la manera de pasarlo al pc que esta chungo. Ya toy aburría...
He hexo lo que me decías y al intentarlo me dice: Falta archivo NTDLR (o algo así) presione tecla para reiniciar... en fin un rollo. Esto pinta muy mal, ¿no?
Prueba con el programa hacha que parte los archivos para guardarlos en un disquete y luego los une.
v'sss
Perdona por no responder antes, pero he estado muy liado :(
El problema del ntdlr prueba a solventarlo de la siguiente manera: Inicia el programa de instalación de w2k (con el autoarranque del cd-rom/disquetes) y ve al símbolo del sistema (recuperación) y ejecuta: chkdsk /f
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas