Uso de la CPU

Hola!
Resulta que he realizado una aplicación en .NET y la quiero ejecutar en dos servidores con Windows 2000 Server. En un servidor, la aplicación funciona bien y el uso de la CPU se mantiene cerca del 80%. En cambio, en el segundo servidor (aparentemente con la misma configuración) se mantiene cerca del 40% con lo que mi aplicación tarda el doble en este ultimo servidor. ¿Sabes a que puede ser debido?
Muchas gracias
Dani

2 respuestas

Respuesta
1
Los motivos pueden ser muchos. Por ejemplo, con que tengas instalado el SP1 de NET pierdes un buen trozo de uso de CPU.
Dejando a parte que los dos ordenadores sean exactamente iguales en configuración hardware, te recomiendo que mires los programas y actualizaciones que hay instalados en los dos y los dejes exactamente igual.
Vuelve a hacer la prueba y, si las cosas siguen igual, el procesador del que va más lento tiene un problema. El más común es que no disipe bien el calor y te esté afectando (mira la temperatura en la BIOS)
Respuesta
1
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; ahora, lo primero que debes hacer es probar tu aplicación con el windows 2000 ejecutado a modo prueba de fallos; si consumen igual, entonces es porque hay un servicio de windows que hace que tu aplicación no se agilice.
Si ocurre lo contrario, entonces una reinstalción podría solucionarlo, pero antes asegúrate de limpiar el registro de windows con algún programa adicional.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas