Iconos negros

Hola, veras, resulta que cambie el pc de sitio y cuando me lo arranque de nuevo (tiene un Windows 98) todos los iconos salían en negro, es decir, no se si un archivo es word, excel, etc, incluso en la barra de acceso directo de abajo a los programas también se han puesto negros. Veo que cambiando el icono manualmente puedo pero es que hay cientos, ¿no hay una manera decente de que vuelvan a ser como antes?
Gracias y un saludo.
Respuesta
1
Eso no sucede de cambiar el pc de sitio, mira a ver que todo este bien conectado, sobre todo la tarjeta de video, pero si comentas que puedes cambiarlos manualmente y así si que se veen, no se que puede haber pasado, pero una forma de solucionarlo es reinstalar el sis. Op. Encima de el que tienes para que conserve todas las configuraciones. Si necesitas algo más -escribe

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Hay una forma muy sencilla, eso si, si has arrancado 5 veces el equipo en días diferentes no nos va a servir.
Apaga el equipo, al arrancar pulsa repetidas veces f8, cuando te aparezca el menú de inicio elige solo símbolo de sistema. Espera que cargue todo lo que tenga que cargar y después escribe
scanreg /restore
en el programa que inicia elige la copia más antigua y reinicia el equipo.
Si han pasado más días esto puede que no te funcione, me lo dices y haremos más cositas.
Khepper es dios
Quiero decir si haciendo el scanreg/restore borrare los mails y documentos actuales y se me quedaran los de la fecha de la copia antigua.
Un saludo.
Solo devuelve a una configuración anterior.
Khepper es dios
Las usuarias del PC ya lo reiniciaron más de 5 veces, hice el scanreg/restore y no ha funcionado. ¿De qué recursos disponemos para solucionarlo?
Un saludo.
Hacerlo sin tener que reinstalar es complicado, pues hay que hacerlo manualmente. Una forma de hacerlo es al abrir un archivo pulsando el botón derecho del ratón (en vez del izquierdo) mientras se mantiene pulsada la tecla mayúsculas, elegir la opción abrir con y buscar el programa, así se restablecerán uno a uno los iconos.
Otra forma, bastante más rápida es desinstalar y reinstalar todos los programas.
Una última solución, optima desde luego, pero con muchos otros inconvenientes es formatear y reinstalar, pero creo que no es necesario llegar a este extremo.
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas