Muy muy urgente

Buenos días Experto; tengo un problema con Windows Xp, preofesional; serví pack1; cuando abro una página del navegador o una página de texto y uso la barra de desplazamiento; el avance de la página se hace muy lento; como si fuera en cámara lenta; este ordenador tiene instalado una tarjeta gráfica Ati RV100 DDR; cuando instale el sistema operativo esta gráfica parece que tomo los drivers que trae por defecto el windows; al tener este problema con la barra de desplazamiento he pensado que lo mejor seria ponerle los drivers originales de la tarjeta grafica; así que lo he intentado; pero cuando se esta ejecutando el instalador me sale el siguiente mensaje: No ha podido completarse la instalación.
Intente configurar el adaptador de video con un controlador VGA estándar antes de ejecutar la instalación.
No se como hacer lo que dice este mensaje.
He entrado en administrador de dispositivos; pero no me muestra la tarjeta gráfica como para darle reinstalar controlador.
No se trata de ningún tipo de virus ya eso esta descartado.
Espero puedas ayudarme con el problema.
Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
En "administradores de pantalla" te tiene que aparecer aunque sea el genérico o debes tener un signo de interrogación "?" amarillo, donde debe figurar el dispositivo pero que todavía no tiene los diver.
Desde ahí lo puedes hacer!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas