Cargar driver manualmente
Hola!
Tengo un pequeño problema que no he podido solucionar mirando en la red. Demasiada
Información pero no encuentro lo que busco. Mi problema es el siguiente:
Tengo un programita que me baje de una página compuesto por un ejecutable, un .sys,
un .reg y un fichero de texto. El fichero de texto te explica lo que tienes que hacer
para utilizar el ejecutable: primero copias el .sys a ../system32/drivers/ y
combinas el .reg, por ultimo reinicias.
Haciéndolo como dicen funciona bien, el problema es que yo quería incluir este
Programita en CDs para que fuese autoejecutable en diversos PCs (no solo en el mio),
Por lo tanto, la solución de instalación manual no me es conveniente.
Me gustaria encontrar algun metodo por el cual pudiese cargar el driver en memoria
Sin tener que reiniciar, y a poder ser sin tener que tocar el registro. Así, podría
crear un .bat que hiciese:
cargar driver.sys
ejecutarprograma
Esto me seria de gran ayuda, porque estoy intentando hacer una pequeña aplicación, y
Esto es el principal escollo que me encuentro.
Te agradezco de antemano tu tiempo,
Muadib
Tengo un pequeño problema que no he podido solucionar mirando en la red. Demasiada
Información pero no encuentro lo que busco. Mi problema es el siguiente:
Tengo un programita que me baje de una página compuesto por un ejecutable, un .sys,
un .reg y un fichero de texto. El fichero de texto te explica lo que tienes que hacer
para utilizar el ejecutable: primero copias el .sys a ../system32/drivers/ y
combinas el .reg, por ultimo reinicias.
Haciéndolo como dicen funciona bien, el problema es que yo quería incluir este
Programita en CDs para que fuese autoejecutable en diversos PCs (no solo en el mio),
Por lo tanto, la solución de instalación manual no me es conveniente.
Me gustaria encontrar algun metodo por el cual pudiese cargar el driver en memoria
Sin tener que reiniciar, y a poder ser sin tener que tocar el registro. Así, podría
crear un .bat que hiciese:
cargar driver.sys
ejecutarprograma
Esto me seria de gran ayuda, porque estoy intentando hacer una pequeña aplicación, y
Esto es el principal escollo que me encuentro.
Te agradezco de antemano tu tiempo,
Muadib
2 respuestas
Respuesta de denciso
1
Respuesta de dtronko
1