Inicio dual 2 win xp

Win xp me estaba fallando así que decidí instalarlo de nuevo. Resulto que ahora tengo un inicio dual entre dos versiones de win xp. Pregunto :como elimino uno de los dos. He tratado de formatear pero no se deja. Antes tuve un problema similar y lo resolví formateando con un aplicación que formateaba discos duros de cada marca.
Como mi disco era western le di y lo hizo. Así repare este problema pero esta vez no doy con la solución. Gracias de antemano.
Alpiste.

1 Respuesta

Respuesta
1
Arranca con el cd en modo consola y formatea desde allí.
De todas maneras el arranque dual lo puedes quitar desde el panel de control/sistema
Gracias shenron por la atención.
Resulta que ahora ha desaparecido el inicio dual. Lo que hice fue editar el boot ini con rem en la ultima instrauccion que habilitaba el segundo s.o. y a la vez le disminuía el tiempo a 1 segundo. Como te digo ha desaparecido l inicio dual. Pero aun me quedan dos archivos windows uno en cada disco y ninguno se deja borrar. Ademas tengo temor de eliminar el windows activo y quedarme en nada otra vez. Respecto a formatear mediante la consola. Tenia preparado un cd booteable que se presentaba como Dr.algo .con este trate de formatear y nada .cuando llegaba al 100% se volvía atrás diciendo que no podía eliminar la partición. También lo intente con el comando cmd y lo mismo. No he intentado borrar toda la linea que habilita el segundo s.o. solo le antepuse el rem. pero como te digo ahora ya no hay ese problema si no el de dos archivos windosw cada uno con más de un giga de disco.
Espero tus comentarios. Gracias otra vez
Con eso que te decía de panel de control/sistema tiene una interfaz gráfica que edita ese fichero boot.ini
Para poder borrar archivos del sistema como la instalación de windows tienes que arrancar en modo ms-dos que puedes seleccionar del menu de inicio. Tendrás que usar del y rmdir para eliminar los ficheros.
Gracias otra vez shemron:
Agradezco tu dedicación y buena voluntad para ayudar a este prójimo.
Bueno:ahí voy. Si te refieres a "inicio... símbolo del sistema" ya lo intente y nada.
Recuerdo que antes solo debías intentar apagar la pc y se despleagaba un menu con opciones como reiniciar y reiniciar en dos y apagar .pero en el xp solo te da opciones de apagar, reiniciar y cancelar . no te da opción de reiniciar en dos.lo que era muy útil.
Espero tus comentarios. Gracias por adelantado.
AL

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas