Recuperación de datos del HD
Hola, tengo un ordenador portátil marca Acer Travel Mate 5210 es nuevo lo compre hace unos 6 meses en este año esta en garantía, (he pensado de llevarlo al servicio técnico de la marca pero no creo que me lo arreglen aun estando en garantía por que mi portátil venia con el SO Windows vista, y como ya sabemos todos que tal se porta Vista con los periféricos fui a una tienda de informática y les dije que me quitaran el Vista y me pusieran el XP Home Edition, y claro al hacer esto creo que con esto perdí la garantía que pudiera tener con la casa Acer en referencia al arreglo del disco duro) como te comentaba al principio tengo un ordenador portátil marca Acer Travel Mate 5210 que al encenderlo salen los iconos en el escritorio y a los 2 o 3 segundos se quitan quedándose la pantalla sin iconos ni barra de tareas ni nada de nada solo se queda el color de fondo verde de pantalla del windows xp profesional, tengo cantidad de datos archivos, fotografías, documentos, que no puedo recuperar, lo lleve a una tienda de de informática para que revisaran el ordenador y me dijeron que el ordenador no arrancaba ni metiéndole el cd del sistema operativo, en mi caso es el Windows xp home edition el tema es que según me dijeron en esta tienda de informática si quería recuperar los archivos de mi disco duro (fotos, documentos, archivos) habría que sacar mi disco duro y ponerlo como esclavo en otro portátil y así recuperar mis datos o recuperar lo máximo posible, también he hojeado por internet algunas empresas que recuperan datos y me se va de mi presupuesto lo que cobran a
Partir de 400Euros dependiendo del sistema operativo que se tenga más el iva a parte mis preguntas son, ¿me podrías aconsejar de empresas de recuperación de datos en internet serias que el presupuesto sea gratuito sin compromiso? Me interesaría que me recojieran el ordenador a domicilio por mensajería urgente y para recibir mi ordenador la misma opción (yo vivo en Málaga) si conoces algún sitio en málaga de confianza mucho mejor lo llevaría yo personalmente, y ultima pregunta si veo que la única opción es pagar un elevado precio por la recuperación de mis datos ¿podría volver a utilizar mi portátil Acer comprándole un nuevo disco duro y que me lo instalen en un servicio técnico? Perdería todos mis datos pero no pagaría la barbaridad de 400Euros, quizás para otros darían más valor sus archivos y tengan medios para pagar lo que piden pero yo no me puedo permitir pagar esa cifra.
Respóndeme a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Atentamente. Francisco
Partir de 400Euros dependiendo del sistema operativo que se tenga más el iva a parte mis preguntas son, ¿me podrías aconsejar de empresas de recuperación de datos en internet serias que el presupuesto sea gratuito sin compromiso? Me interesaría que me recojieran el ordenador a domicilio por mensajería urgente y para recibir mi ordenador la misma opción (yo vivo en Málaga) si conoces algún sitio en málaga de confianza mucho mejor lo llevaría yo personalmente, y ultima pregunta si veo que la única opción es pagar un elevado precio por la recuperación de mis datos ¿podría volver a utilizar mi portátil Acer comprándole un nuevo disco duro y que me lo instalen en un servicio técnico? Perdería todos mis datos pero no pagaría la barbaridad de 400Euros, quizás para otros darían más valor sus archivos y tengan medios para pagar lo que piden pero yo no me puedo permitir pagar esa cifra.
Respóndeme a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Atentamente. Francisco
Respuesta de rbnpc
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Respuesta de dogduck
1
Respuesta de joseaf2
1