No me deja trabajar

Tengo el W. Vista en un portátil.
Cuando enciendo el ordenador abro y cierro algunas carpetas, abro y cierro algunas páginas y abro emule, al cabo de unas horas el ordenador teniendo una carpeta abierta y 2 páginas abiertas no me deja abrir una tercera página, o no me deja abrir una nueva carpeta, o no me da la opción, copiar y pegar.
Si cierro una de las 2 páginas que tengo abiertas me deja hacer esas funcionas y confore pasa el tiempo se va reduciendo, con lo que aveces o tengo abierta una carpeta o una página, 2 cosas a la vez no. Todo se soluciona si reinicio.
Al reiniciar lo mismo, abro emule, abro páginas y carpetas sin problemas, hasta que van pasando las horas, esto antes no me pasaba y no creo que tenga nada que ver tener abierto el emule. ¿Qué puede ser?
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
1
Ante todo, habría que ver que version de vista tienes instalada, de todos modos, el problema de base parece estar en el manejo de memoria virtual, si le asignas manualmente al sistema un archivo de paginación de un tamaño de 2,5 veces la memoria RAM veras que el rendimiento del sistema mejora sensiblemente, supongo que ya hiciste un escaneo compñleto del sistema en busca de virus y tienes las definiciones del antivirus al día
Respuesta
1
Es conocido que el emule suele dar problemas con el windows Vista(como no) y es mejor que hagas las pruebas abriendo muchas carpetas a la vez pero sin tener abierto el emule para ver como responde el Vista.
También es posible que tengas un virus que acapara el proceso del windows. Haz esto:
Borra todo lo que hay en Papelera, Temporales de internet, Cookies y tmp de Windows(en Inicio>ejecutar y escribe %temp% y das aceptar, todo lo que aparece en esta carpeta lo puedes borrar, algunas cosas no te dejará porque están activas).
Actualiza tu antivirus y compruébalo mirando la fecha de ultima actualización. También te recomiendo que te bajes el programa SUPERAntiSpyware(FREE EDITION) de http://www.superantispyware.com/download.html
Lo instalas y actualizas antes de escanear.Después Reinicia tu PC...
Arranca tu PC en Modo Seguro(pulsando la tecla F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla)eliges con las flechas del teclado y pulsa enter. Te saldrá el escritorio un poco raro pero es normal. Escanea todo tu pc para buscar ADWARE y TROYANOS con el SUPERAntiSpyware en modo completo. Cuando termine y detecte algo, seleccionas la casilla y le das a siguiente y te elimina lo encontrado(también lo pone en cuarentena), y te guardará un registro que te valdrá luego para saber donde estaba lo infectado. Una vez terminado debes reiniciar normalmente el windows.
Tienes que mantener en tu PC un antivirus que se actualice periódicamente y un Firewall(ó Cortafuegos). También cuando veas cosas raras en tu PC vuelve a pasar el SUPERAntiSpyware que lo puedes desactivar dentro de su configuración para que no arranque con el windows y seguir usando el tuyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas