¿Cómo puedo arrancar el ordenador con disco XP profesional? (No me lo detecta)
Tenia un problema con un archivo que hace mucho tiempo que cada vez que inicio el PC me sale una pantalla Error (no se puede encontrar archivo rscss.exe... Del System32 del Windows) )y navegando por aquí, he visto que una de las posibilidades para acabar con ese error era colocar el disco instalación sistema operativo (XP Professional) y volverlo a instalar, con lo que si había algún archivo eliminado, quedaría restaurado... Así lo he hecho... Inicio instalación, contraseña, etc etc... Pantalla azul, "preparación para instalación"... Y todo bien, hasta que en la fase de "instalando archivos" (casi al final), me ha salido un mensaje de alarma en el que decía que no se había podido comprobar la autenticidad (o la compatibilidad, ahora no me acuerdo...) del sistema operativo que se estaba instalando... Y se ha bloqueado... La ventana de alarma parecía que me permitía aceptar o no la cancelación de la instalación, pero solo lo parecía, ya que el ratón se me había bloqueado, y tampoco funcionaba el teclado... Vaya, colgado, colgado...
He reiniciado el equipo con el disco de instalación colocado, y no me hace NADA (lee, pero no se ejecuta la instalación del sistema operativo...), Vaya, que por una tontería de archivo me he quedado colgado !
He intentado entrar con el f8 a prueba de fallos, y nada, se queda colgado... Modo restauración, y nada... Volver a configuración antigua que funcione, y nada, vaya... Nada de nada.. ¿Cómo puedo hace para que me reconozca el disco al arranque y reparar el sistema operativo... Tendré que formatear el disco? (No he hecho copia de seguridad de importantes archivos !)... A ver si me echas un cable...