Tengo problemas con el navegador de Windows Internet Explorer
1- Hola, tengo un problema con internet explorer, cuando abro dos o tres páginas a la vez se me cuelga y me dice "finalizar tarea". ¿A qué se puede deber eso?
2- También cuando voy a cerrar windows casi siempre me da un par de errores:
Iexplorer no responde, finalizar tarea.
3- Me pasó algo raro ayer. Estaba en internet y de repente la pantalla se me puso azul con algunas advertencias: por su seguridad debe reiniciar su pc... Etc. Etc. Algo así. Reinicié ´con el botón del cpu y cuando salía windows xp se reiniciaba todo el tiempo. Apagué la compu y al prenderla no salía nada. La llevé a un técnico y solo me dijo que reseteó la tarjeta madre y la revivió, que probablemente hubo un pequeño corto interno y que cambiara el regulador. ¿Eso será cierto?
2- También cuando voy a cerrar windows casi siempre me da un par de errores:
Iexplorer no responde, finalizar tarea.
3- Me pasó algo raro ayer. Estaba en internet y de repente la pantalla se me puso azul con algunas advertencias: por su seguridad debe reiniciar su pc... Etc. Etc. Algo así. Reinicié ´con el botón del cpu y cuando salía windows xp se reiniciaba todo el tiempo. Apagué la compu y al prenderla no salía nada. La llevé a un técnico y solo me dijo que reseteó la tarjeta madre y la revivió, que probablemente hubo un pequeño corto interno y que cambiara el regulador. ¿Eso será cierto?
1 Respuesta
Respuesta de mharon
1