Ordenador se cuelga
Veréis, hace tiempo que tengo ganas de preguntarle a alguien que sepa sobre el tema sobre mi problema con el ordenador portátil, lo que ocurre es que muy muy a menudo se me cuelga, se queda parado y me pone que tal programa no responde. Hago un Ctrol+Alt+Supr y solamente algunas veces accede a la pantallita para poder finalizar el programa colgado. Casi siempre se queda colgado sin que ni siquiera pueda acceder a esa pantalla. Dicen que es cosa de Windows Vista, que la gente se queja de que se le cuelga mucho el ordenador con Vista, pero no acabo de ver claro que todos los ordenadores se cuelguen tanto como este. No se si es culpa de Hardware o Software, pero lo que es claro es que no puedo estar trabajando con estas colgadas repentinas. Debéis saber que a veces incluso se me apaga el ordenador para volver a reiniciarse de nuevo, eso si, poniéndome en la pantalla el precioso "Unexpected shutdown detected". Incluso a veces lo cierro yo bien, y al día siguiente al volverlo a encender me sale el mensaje de marras.
¿Sabríais por favor decirme que le pasa a mi maquina infernal?
¿Sabríais por favor decirme que le pasa a mi maquina infernal?
1 Respuesta
Respuesta de podermakina
1