Problemas con cidaemon y cisvc

Quisiera saber a que se debe que desde hace un tiempo noto:
1- Que la pc se pone muchísimo más lenta después de una horas de uso.
2- Me aparece también un mensaje de que "indexing Service filter daemon ha detectado un error y debe cerrarse".
3- Cuando la pc se pone pesada cierro todo y en el administrador de procesos el único funcionando es cisvc.exe.
¿Tiene todo esto relación entre sí? ¿Qué función cumplen el cidaemon .exe y el cisvc.exe?
¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Esto ya me ha pasado unas cuantas veces. En este enlace se explica lo que ocurre, pero la mayoría de las veces se debe a corrupción de datos, o fallos en el disco duro.
¿No habrás actualizado el windows xp? Yo siempre aconsejo que no se actualize, porque más de una actualización corrompe a algunos programas instalados.
Suerte