No terminan de cargas archivos en la instalación de wi

Esta es mi pregunta.
Después de meter el dvd de instalación de windows y cargar la pantalla de instalación de windows sigue la pantalla de instalación de windows en la cual se pone a cargar unos archivos pero siempre se queda en un lugar distinto y deja de cargar (simplemente se para y no carga). Ya probé cambiando mi unidad de DVD pero no funcionó. Mis computador usa IDE.
Estas son algunas especificaciones de mi pc
Controlador IDE                           Controladora IDE principal de bus VIA
Nombre de la Placa Base Biostar P4M80-M7 (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base VÍA P4M800
Disco duro                                      WDC WD1200BB-22GUA0 (111 GB, IDE)
Lector óptico                          ATAPI iHAP322 9
Respuesta
Amte todo, seria bueno saber que version de windows intentas instalar, que tamaño tiene la partición donde quieres instalar el windows, y que cantidad de memoria RAM tienes, aunque es muy probable, por el problema que describes que el problema sea el DVD (no la unidad sino el medio de instalación)